viernes, 29 de enero de 2010
MIS PROPUESTAS: PRIMERA ENTREGA.
A través de una profunda visión sobre los planes y programas de desarrollo que se requieren, generaremos empleo mediante el fomento de industrias y empresas asociativas. Esto se lograra promoviendo mecanismos para la protección de las inversiones en cada uno de los países miembros del sistema andino de integración. Es necesario que se fortalezca la normatividad al interior de la Comunidad Andina de Naciones, con el fin de proteger al inversionista en cualquiera de los países miembros.
Promover una normatividad en la comunidad andina de naciones que permita blindar el Sistema Andino de Información, protegiendo las relaciones entre los países miembros, al margen de ideologías de extrema que busquen desestabilizar la región.
Promover mecanismos de intercambio de información entre países, con el fin de impedir la influencia de grupos al margen de la ley en la región, lo cual permitirá que, con el mandato de la ley, nuestras tierras sigan creciendo y prosperando.
Fortalecer la cohesión entre los países miembros, a través de la gestión de programas de cooperación entre la Comunidad Andina con la Unión Europea y los Estados Unidos, en coordinación con las cancillerías de los países andinos.
Fortalecer y exigir respeto a la política de fronteras, esto con el fin de que se cuide la soberanía de los países miembros en medio de los programas de integración que los avoquen.
Hacerle una revisión de fondo a los mecanismos de integración de la Comunidad Andina con el fin de ponerlos a funcionar adecuadamente de acuerdo a los últimos adelantos de la ciencia, la tecnología, los convenios y tratados internacionales de los últimos tiempos.
Mis propuestas están destinadas puntualmente a fortalecer la cohesión económica y social de la Comunidad Andina de Naciones, por tanto, al beneficio de todas las poblaciones en nuestros países miembros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)